5 películas de terror que no querrás ver con la morrita que te gusta este viernes 13

Por: Becario EAD.

Ver películas de terror los viernes 13 se ha convertido en una tradición, sobre todo para las parejitas calenturientas que parece que buscan caer en el cliché de morir justo mientras andan en el mero faje.

La industria del cine ha encontrado en ese nicho la oportunidad de producir películas del nabo que generan millones de dólares porque han logrado colarse en el pésimo gusto de quienes mejor aprovechan la ocasión para cochar. No los juzgamos. También existen casos en los que además de ser malas películas ni siquiera se llegan a proyectar.

El equipo de investigación de EAD se dio a la tarea de infiltrarse en los archivos fílmicos de IMCINE para traerte la sinopsis de cinco películas de terror que no vieron la luz y que esperamos que nunca se estrenen. Cualquier parecido con películas reales o inclusive con la realidad es mera coincidencia.

1.

El Juego del Mello. Claudia y Marcelo se despiertan encadenados a un partido político todo cochino con un cadáver fétido entre ellos (interpretado por Noroña). Su secuestrador es un viejito maniaco, cuyo juego consiste en forzar a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para ser elegidos.

2.

La Cosa del Otro Mundo. Una alienígena violenta, conocida como Mar-10 Clemen-T, se transforma en otras formas vivientes, por ejemplo, en una perra, para invadir la Cámara de Diputados. Con la participación especial de Jaime Maussan y sus momias peruanas.

3.

El Silencio de los Chilangos. Clara Brugada, una precandidata del partido en el poder, busca a toda costa la ayuda del loquito Andrés Manuel y sus secuaces, para ganarle la CDMX al Batman Harfuch, a la Gatúbela Cuevas y al Dr. Muerte, Hannibal Gatell.

4.

Cuitlalli Pig. Una gigantesca cerda, con apetito voraz por las garnachas, pelea y amenaza a los usuarios de una red social, hasta que el dueño de una televisora le pone un estate quieta en su propio idioma: oink, oink, cuiii, cuiii.

5.

Chóchil contra los Mostros. Una mujer que vendía gelatinas es secuestrada por unos partidillos agónicos para que se enfrente a los chairos que habitan la lúgubre mansión donde se encuentra cautiva. Cree que vestida con huipiles y panes la va a librar, pero no la tendrá fácil.

Ahora que sabes de estas películas, hoy viernes 13 te recomendamos mejor ver las clásicas. Así que puedes ir con la morrita que te gusta a decirle: «¿Sabes por qué vamos a ver Chucky otra vez? Porque te quiero enterrar todo el muñeco, morra».

Acerca de Stevie