Ana Guevara recomienda a atletas que vendan sus calzones usados todos apestosos para financiar viajes

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la exmedallista olímpica y ahora política muy honrada, Ana Gabriela Guevara Espinoza, ha hecho en los últimos días algunas declaraciones sensatas y dignas de atenderse.

Luego de que Aeroméxico ofreciera pagar el viaje en avión de las clavadistas Ale Orozco y Gaby Agúndez al Mundial de Japón debido a que la Conade comentó que solo alcanzaba para mandarlas en camión, algunos periodistas cuestionaron a la directora del organismo.

«A veces no alcanza para todo», replicó Guevara, «y si les damos dinero a ellas para competir, ¿luego qué robamos los demás?».

Luego de despotricar contra las clavadistas, Ana Gabriela añadió que ellas son libres de viajar por sus medios y que no tiene problema con que la aerolínea pague sus boletos.

«A mí no me importa si tienen que vender Avón, Tupperware o hasta sus calzones usados todos apestosos para poder financiar el viaje», dijo en tono de burla la excorredora, a lo que uno de los becarios de EAD replicó al instante: «¿Precio y dónde entregan?».

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.