Banda de aluxes mercenarios de la derecha causan estragos en Tren Maya

Un grupo de aluxes delincuentes pagados por «la oposición» [sic] ha causado daños estructurales importantes a otra obra construida por el gobierno más honesto, eficiente y democrático de la historia, el encabezado por el ciudadano presidente licenciado Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, los malignos entes se manifestaron en la construcción de las vías del Tren Maya, y destruyeron seis pilotes que fueron construidos para dar soporte a dos puentes de las vías en el estado de Campeche.

«Es indudable que la obra era de calidad y cumplía con todos los estándares de construcción aplicables, por lo que la única explicación posible para el desplome de las estructuras son los aluxes», aseguró el presidente en su morning show matutino, mientras mostraba en su teléfono celular una fotografía borrosa y oscura de lo que aseguró era una de estas creaturas paranormales.

No es la primera vez que los aluxes causan destrozos en las obras de esta administración, por lo que se teme de un complot organizado y pagado por la derecha. En los últimos años, los aluxes han destruido tramos de vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro, han inundado el terreno baldío que algún día será la refinería Dos Bocas y en estos días incendiaron la refinería que sí refina Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.