Siguen los festejos por el campeonato de Tigres

Despues de casi una semana de haber ganado la final del clausura 2023 contra el Guadalajara, los aficionados de Tigres siguen celebrando el campeonato. Como es habitual en el equipo felino, durante la semana posterior a la final, llevaron a cabo un tour con la copa en diferentes lugares de la ciudad para que los aficionados pudieran tomarse su fotografía con el trofeo.

Aún numerosos hinchas siguen eufóricos por la forma en como se ganó el campeonato, los aficionados han estado festejando de maneras muy extrañas.

El claro ejemplo está en este señor, con un parecido al físico alemán Albert Einstein, quien, además de llegar temprano para ser el primero en tomarse su foto, esperó algunas horas de pie y una vez llegó la copa, se hincó con las manos al frente como haciendo un ritual, y comenzó a gritar como si de un loco se tratase «TIGUERES, TIGUERES, TIGUERES, LA U, LA U, LA U» para después ponerse de pie e irse tranquilamente. En realidad nadie entendió las intenciones del señor Einstein y sigue siendo un misterio si el hombre realizo algún tipo de magia negra.

Acerca de Mauri