La leche de Gignac anda en boca de todos

Una de las figuras más destacadas de los últimos años, no solamente en el futbol local regio, sino en el ámbito nacional, ha sido el francés más mexicano Andrés Pedro Gignac.

Gracias a su carisma, a su carita preciosa, y a su notable habilidad para meterla en cuanto tenga la primera oportunidad, el goleador francés ha robado suspiros entre la afición, tanto entre el público masculino como entre el femenino.

La última puntada del ariete galo consistió en participar en un comercial de leche. La marca Alpura le pagó al muñeco francés una cantidad aún no divulgada de dinero para que participe en su campaña «Lechendas Alpura», con lo cual, queramos o no, en las próximas semanas andará en boca de todos «la leche de Gignac», como ya le hemos apodado los más golosos de la redacción de EAD.

Sin duda, este movimiento por parte de la que reparte leche, es decir, la marca Alpura, se consolida como uno de los más audaces, divertidos y eficaces que se han hecho en los últimos años, y se espera que sus ventas aumenten exponencialmente con la campaña, porque al ver la leche de Gignac no queda de otra que ser víctima de un auténtico antojo.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.