Por: Becario EAD
El actor, comediante y fundador de una secta, Tenoch Huerta, declinó su participación en el nuevo filme de Netflix Fiesta en la Madriguera para enfocarse en las acusaciones en su contra presentadas por la saxofonista Elena Ríos.
Elena Rios acusa a Tenoch Huerta de haberle dicho cosas bonitas para enamorarla y luego de obtenido aquellito, no haberle correspondido el amor. En otras palabras, de haber aplicado el antiguo adagio: «Prometer hasta meter».
También lo acusó de quitarse el preservativo durante el acto sexual sin avisarle. «Es que a los prietos nos aprieta», sentenciaron algunos internautas simpatizantes del autodenominado «prieto» para justificar sus presuntas acciones.
Otros miembros de su secta «Poder Prieto», sorprendidos por las acusaciones defendieron a su líder: «La gente siempre quiere encontrar el prieto en el arroz, un luchador social de su talla no se va a dejar intimidar por la blanquitud».
«Es una persona con defectos, pero se está deconstruyendo. Personalmente lo conozco y siempre ha sido un Namor conmigo», aseguró una standupera del colectivo.
Durante una entrevista para el noticiero nocturno Imagen TV, Huerta anunció que no participará en el ambicioso proyecto de Netflix.
«Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de Maria Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera».
Además, agregó que por el momento lo que le interesa es restaurar su reputación. «No puedo dejar que esto siga afectando mi vida tanto personal, como profesionalmente. Toda historia tiene dos versiones y yo debo de contar la mía». Tenoch se despidió con una frase completamente inusual para él: «No todo es blanco y negro».






