Martes 11 de julio de 2023
¡Que pase la desgraciada!
Cómo irán las cosas en nuestro Méjico májico que la maestra del chismecito morboso, la dueña del rating de las mamás del país a las cuatro de la tarde, la mismísima señorita Laura Bozzo, fue más capaz que las autoridades de lidiar con los ciudadanos honrados de Chilpancingo que tomaron ayer las carreteras federales y logró que le dieran chance de pasar porque traía mucha prisa. Gobierno no hay, pero qué tal programación de calidad. ¡Que pase la desgraciada!
Súbanse a la Tataneta
Luego del fiasco que resultó en la Selección Nacional Mexicana a pesar de contar con grandes figuras de talla internacional como Miguel Layún, “el Piojo” Alvarado y Raúl Jiménez (que jugó de 9 retrasado), Gerardo “el Tata” Martino ya entrenó con el Inter de Miami. El equipo de Beckham prefirió sacar del retiro a la mitad de los jugadores del Barcelona de 2007 que seguir dándole chance de hacer el ridículo a Rodolfo Pizarro y se prepara para golear 18-0 en todos los partidos de la MLS.
Marcelo GPT
Los candidatos presidenciales son siempre bien ocurrentes y nunca tienen amigos que les digan que dejen de tuitear. La última puntada involuntaria se la aventó el gallo de los Colmex y los CIDE, el de la verdadera izquierda moderada, Marcelo Ebrard. Al señor se le ocurrió un sistema de seguridad que incluye tecnología de reconocimiento facial, un sistema de cámaras por todo el país y drones manejados por inteligencia artificial. Marcelo ya está en 2055, lástima que Mejiquito sigue en 1750.
Persona con agujero extra
El mundo va muy bien. Nada raro está pasando. Por eso, para que las cosas sigan fluyendo de manera maravillosa, cada vez nos esforzamos más en que el lenguaje se parezca a nuestros sentimientos y no a la realidad. La última broma que va a pegar: decirle «el agujero extra» o «el agujero de enfrente» a la vagina, para no ofender a las mujeres trans. Chance y la institución de beneficencia que propuso el término llegó de chiripa a la definición de «mujer»: persona con agujero extra. Ya antojaron.