Por: Becario EAD
Un exfuncionario de la Fuerza Aérea reveló ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes que una de las muchas cosas que ocultan los Estados Unidos de América es un programa de ovnis. Otra es qué ocurrió realmente el 11 de septiembre.
El mayor retirado David Grutsch afirmó ante el Congreso que EE.UU. está ocultando un «programa de larga data» que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados. En cuanto a la vida extraterrestre, Grusch dijo que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad «no humana» desde la década de 1930.
Entre las personas que más esperaban una noticia de esta naturaleza está el mítico ufólogo Jaime Maussan.
«Estoy cansado, no físicamente sino de la ignorancia», sentenciaba el Dr. Maussan hace unos años a causa de los profanos, todos esos amantes de la «versión oficial» que no dejaban de desprestigiarlo por su arriesgada labor por investigar el fenómeno ovni y la vida extraterrestre.
El periodista tardó décadas en gritar uno de los «Se los dije» más esperados por todos aquellos que siempre creímos en su misión y en su compromiso con la divulgación intergaláctica.
«Welcome to Earth!» (O sea, «pásenle a lo barrido»), fue el primer tuit (equis) de Maussan luego de las declaraciones, que seguramente redactó entre lágrimas. Este histórico suceso abre espacio para que nos sigamos cuestionando todo aquello que creíamos que era cierto, pero, sobre todo, aquello que creíamos que era una mentira. Por lo pronto podemos especular y preguntarnos: ¿Qué pasaría si el día de mañana se confirma que la Tierra es plana?