Noticias del día

Shuy News

Sábado 5 de agosto de 2023

Brujo, brujo, magazo

Se ha visto cabizbajo al brujo del momento cuchi cuchi, el magazo de la hora chingüengüenchona, Beto “el Boticario”, porque le cayó el SAT para incluir entre sus categorías de tributación los «servicios de hechiceros o vudú», «chamanes» y «el trabajo con la energía». Ahora será mayor la confusión de si eres persona física o moral, pues habrá una tercera opción: persona espiritual. Aún no está claro si el SAT tendrá un departamento de espiritismo para cobrar los impuestos pendientes de los muertitos.

El corazón tiene razones

Anda muy criticona la raza que no entiende de amor nada más porque Evelyn Salgado, flamante gobernadora del estado de Guerrero y nepobeibi del Morena, se atrevió a dar más amor del que recibe, al meter a la nómina del estado a su novio y a su cuñado. Históricamente, Guerrero es un estado muy conflictivo y ni modo de que Evelyn lo fuera a arreglar en los dos años que lleva al frente de la administración. Lo que sí se puede arreglar en ese tiempo, es la vida del ser amado. Enhorabuena.

La familia es todo

Que extorsionaba, traficaba drogas y asesinaba gente, sí, pero se ganó el corazón de los fans de Breaking Bad primero y de Better Call Saul después, también. El personaje de Héctor Salamanca tiene muchos momentos entrañables a lo largo de ambas series, uno de ellos cuando en una lección moral para sus sobrinos, les dice con ronca voz luego de casi ahogar a uno de ellos: «La familia es todo». Falleció Mark Margolis, el actor que le dio vida. Sí te tocaba carnal, ya 83 años. Rest in rip.

Está antojando

La alcaldesa más guapa de México, Sandra Cuevas, ha protagonizado en los últimos meses  algunas polémicas que la han llevado a estar en boca de todos, como su cruzada contra las pérgolas ilegales de los restaurantes de la alcaldía Cuauhtémoc. Ahora publicó en la red social del expajarito una fotografía y una peculiar petición. En la imagen muestra un puerquito y pide ayuda para elegirle nombre. Eso sí, está muy precioso ese cochino, hasta dan ganas de dejárselo limpio.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.