Eurípides Flores, el representante suplente de MORENA ante el INE, quedó deslumbrado ante la opulencia en la que viven los habitantes de la suntuosa colonia Piedad Narvarte, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
El político mexicano y poeta trágico griego consiguió colarse, a pesar de su color de piel, al fastuoso centro comercial Parque Delta en donde, burlando la seguridad, logró robar unos tacos y una coca de rojo para luego presumir su fechoría en redes sociales al grito «¡México es de todxs!».
¿Qué dicen los fachos? ¿Aquí sí es pa’ morenos? 🤣🤣🤣
— euripides flores (@euripidesf) August 7, 2023
Hoy echamos taquito y traguito en Parque Delta porque nos valen dos cacahuates (les fifís), la #CDMX y MÉXICO es de todxs. ¡Aunque no quieran!
Buen inicio de semana 👋🏽 pic.twitter.com/BBNY3m7OdA
La Guardia Racial ya busca a Clito, como lo llama su madre, a partir del rastreador en el dispositivo móvil desde el cual se conectó a Internet; el aparato resultó ser robado minutos antes a un comensal legal del establecimiento.
Como es conocido, la ley prohibe a los mexicanos morenos entrar a las zonas exclusivas de las colonias Narvarte y Buenos Aires y la multa asciende a 80 salarios mínimos y la reincidencia se paga con cárcel.