La influencer, Florencia Guillot, que tal vez recuerdes por las cuentas “Cosas de whitexicans” o “Profugos del ácido fólico” sufrió un terrible episodio de violencia de género luego de que fue mirada con ojos recios por el chofer de un Jetta gris que circulaba por Gonzalitos.
@florencia.guillot ESTO ME PASÓ EN LA CALLE!! POR QUÉ? @lorealparis #WeStandUp #LorealParisMX #DFrenteAlAcosoCallejero #storytimes #vlogs
♬ original sound – Florencia Guillot💥
En un video de redes sociales, que terminó siendo una mención pagada por L’Oréal Paris contra el acoso callejero, la tiktokera se acercó al flujo vehicular mientras cargaba a su mascota de axila y pasaron coches; lo cual fue muy humillante y, al parecer, la puso en situación de vulnerabilidad. Es decir, la creadora de contenido sufrió acoso callejero mientras realizaba una campaña pagada contra el acoso callejero: si crees en los astros, las casualidades ocurren.
Por su parte, el hombre señalado por la influenciadora y quien prefirió no dar su nombre, declaro: «Vieja guanga, yo nomás iba pasando. Que chingue a su madre ella y L’Oréal Paris».
La policía todavía no tiene parte del incidente.