Por: becario EAD
En sus historias de Instagram, Poncho de Nigris compartió una visita familiar a un parque ecológico en la montaña, donde se terminó llevando tremendo susto al adentrarse en el bosque junto con su hijo Ponchito.
«Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente, sin nada; grité muchas veces «ayuda» pero no saben la caga*a que me puse; nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros (…). Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito», dijo Poncho en una de las historias subidas a Instagram, en la que se mostraba angustiado y preocupado, sobre todo por haber expuesto a Poncho el chiquito de esa manera tan terrible.
En los videos se logra apreciar cómo el pequeño de 7 años estaba sumamente asustado, y minutos después confesó haberse «caga*o bien duro» entre risas nerviosas junto con su padre, quien intentaba tranquilizarlo. Aunque Poncho se ha enfrentado con varios osos a lo largo de su vida, e incluso ha matado a varios a puñaladas, asegura que nunca le había pasado algo como esto:
«Imagínate ir con tu hijo de siete años, que te salga un oso de frente en el mero arriba y que te empiece a perseguir», expresó. «Estaba bien grande; flaco pero bien grande», dijeron de Nigris y ella.
Ya totalmente fuera de peligro, el intérprete de «Put*zos o qué?» agradece que todo haya quedado en solo un susto y en una gran anécdota entre padre e hijo. También bromeó diciendo que el oso más grande con el que ha tenido que lidiar sigue siendo el de la Tigresa.






