Por: becario EAD
Al parecer, la dieta del caballo a la que se ha sometido Luis Miguel, que consiste en pura paja y agua, no le ha sentado del todo bien, pues de acuerdo con los últimos reportes, el cantante ingresó a un hospital en Chile tras presentar problemas de salud.
Dicha noticia preocupó a todos sus fans, quienes desde que le encontraron parecido con Don Ramón, del Chavo del 8, sospecharon que su estado de salud no estaba del todo bien y temían que se lo fuera a llevar la huesuda, o la «sin hueso», que en este caso es lo mismo. Según los reportes chilenos, «el Sol» buscó atención médica luego de que presentó problemas con un fuerte cuadro de gripe que lo aqueja desde hace tiempo.
Aún no se sabe con exactitud qué es lo que pasa con la salud de Luis Miguel, pero se maneja la versión de que muy posiblemente ya no se sabía la de jalar, por lo que volver a los escenarios después de algunos años inactivo le provocó un telele agudo.
Afortunadamente, Luismi está fuera de peligro y su vida no corre riesgo, por lo que se espera que reciba un debido tratamiento y sea dado de alta lo más pronto posible para continuar con su gira.
Como diría Luisito Rey: ¡Coño, Micky! ¡A trabajar, niño!






