Miércoles 23 de agosto de 2023
Eclipse de Sol
Por culpa de sus fans malagradecidos que le exigían que saliera él mismo a dar sus shows en lugar de mandar a alguno de sus tantos dobles, el Sol de México sufrió un telele grave que lo mandó al hospital en Santiago de Chile. Es una sorpresa para todos, ya que en los últimos conciertos se había visto muy saludable al puertorriqueño y para nada tenía apariencia de que estaba a una diarrea de alcanzar con Papá Dios a Juan Gabriel y a José José, las otras grandes voces de México que ya se nos adelantaron.
Andaba de parranda
Una de las desventajas más claras de las redes sociales y del nivel de conectividad que tenemos hoy en día, es que ya no puede uno desaparecerse dos días en un motel con la novia sin que la esposa se preocupe y arme un pancho. Eso fue lo que le pasó a uno de los integrantes de Grupo Palomo en Tuxpan, que saliendo de uno de sus shows se fue a desestresar y pasarla bien un ratito, y a las dos horas todo México lo andaba buscando. El amor es una cosa maravillosa, hasta que te cacha tu esposa.
Gente batallosa
Siguen los ataques contra la Licenciada Florinda Sheinbaum porque no soportan el éxito de una mujer con su carisma. Ahora, la diputada del Morena Inés Parra, en un acto de traición, está acusando el desvío de 6 mil millones de pesos de la Secretaría del Bienestar para la campaña de Claudia. Por otro lado, Loret de Mola dice que la administración de Clodia compró fentanilo a una empresa que fue inhabilitada porque cacharon al dueño, otro militante del Morena, delinquiendo. Puras mentiras.
Se defendió mucho
Dos amantes de lo ajeno que se subieron a asaltar una combi en Neza se llevaron un chasco cuando entre las pertenencias que uno de los pasajeros les entregó estaban unas cuantas balas. César, la víctima del asalto que se defendió a balazos con un arma que es prestación de la empresa de seguridad en la que trabaja, ahora es acusado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por «uso excesivo de legítima defensa». Hay que defenderse de los delincuentes armados, pero poquito.