Noticias del día: viernes 25 de agosto

Shuy News

Viernes 25 de agosto de 2023

Acúsenlos con sus mamás

El Ejército Mexicano, filial de la empresa de bienes raíces Secretaría de la Defensa Nacional, fue víctima de un asalto en Guanajuato, donde un comando detuvo uno de sus tráileres para llevarse botas, zapatos, playeras y otros artículos provenientes de la paca que iban a ser repartidos como prestación. Un alto directivo de la empresa, el gerente general de la zona de Guanajuato, exhortó a los delincuentes a que devuelvan lo robado. Aún no se sabe si ya los acusó con sus mamás.

Tarzaneó

En el lenguaje misógino de los machitos de la internet que sí dicen la verdad, pero con muy feos modos, como el Temach, se utiliza el término «tarzanear» para referirse a las malas muniers que todavía no terminan la relación actual cuando ya tienen esperando al siguiente novio en la fila. Ayer, Enrique Alfaro, recién deslindado del Morena naranja, se reunió con Chóchil Gálvez del Morena azul. Se echaron un cafecito, una platicada muy campechana y miradas lascivas que podrían terminar en algo más.

Prohibido insultar

Las personas, sobre todo las más delicadas y frágiles, sufren mucho cuando alguien las insulta o les dice cosas feas. Por eso, la cárcel es un castigo proporcional contra quien cometa el terrible delito de usar palabras. Brasil lo entendió y su Suprema Corte de Justicia, a falta de otros crímenes más graves que perseguir en ese país tan pacífico, aprobó la ley que establece penas de hasta cinco años de prisión por «injurias homoodiantes». Los próximos pasos son legislar el pensamiento y la omisión.

María Reimires

A veces hay que robar, no porque uno sea inherentemente malo, sino por necesidad. Por ejemplo, cuando se es munier y se quiere triunfar en el mundo de los ongres, habrá campañas pagadas en las que dirán que eres muy mala narrando los partidos de la Champions, aunque tú sepas que eres la mejor. Te dirán de cosas, ofenderán a toda tu producción, se te echará encima la rancia alcurnia. ¿La solución? Plagiar el trabajo de otras mujeres para enaltecerlo, para hacerlo visible, para vencer al enemigo común.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.