Sandra Cuevas confiesa ser la primera política en la historia a la que le gusta mucho el dinero

La escultural alcaldesa volvió a encender las redes sociales, pero en esta ocasión no fue gracias a alguna fotografía en la que se admire su belleza, sino por las respuestas que dio durante una entrevista para el medio Latinus.

Las respuestas de Cuevas a las preguntas, muy centradas y evidentemente no diseñadas para provocarla, como «¿Diría que es una mujer emocionalmente estable?» «¿Necesita ser el centro de atención con frecuencia?» y ¿Le gusta el dinero?», nos mostraron una cara de la alcaldesa que no conocíamos, y eso que gracias a las fotos y videos que sube a Instagram ya casi se las conocemos todas.

Ante la pregunta de si le gusta mucho el dinero, «la Hitler con chichis», como le han dicho sus detractores que son legión, respondió que sí, lo cual ha dejado impactado a todo México, un país acostumbrado a políticos por vocación y convicción, que nunca buscan enriquecerse ilícitamente ni beneficiar económicamente a sus familiares y amigotes.

La confesión de la alcaldesa ha abierto un debate que jamás nos habíamos tenido que plantear: ¿Es correcto que los políticos ganen dinero? ¿Es correcto que los ciudadanos lo hagan? ¿Es correcto que exista el dinero aunque corrompa todo?

Sin duda, el ciudadano presidente Licenciado Andrés Manuel, que nunca ha ganado un peso y trae el mismo billete de $200 en la cartera desde 1976, abordará el tema en los próximos días y nos dará una solución justa y razonable.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.