Ufólogos y geriatras debaten si chiripiorcas de políticos son episodios de abducción extraterrestres o sólo se quedaron mimiditos

Expertos en contacto extraterrestre y médicos especialistas han levantado la voz para iniciar un debate con respecto a los más recientes episodios teleléticos y tramafáticos de los hombres más poderosos del planeta (tierra).

Por un lado, la comunidad creyente de la vida en otros mundos afirma que los eventos no son hechos aislados, ya que se presentan en hombres poderosos que tienen en sus manos la vida de millones de personas: como Joe Biden, Andrés Manuel López Obrador o, en este caso, el senador Mitch McConnell.

A la pregunta de si los episodios de quietud facial son conexiones intergalácticas que abren canales de comunicación entre planetas que se encuentran a millones de años luz y nosotros; y que la mente humana es una fuente de información que actúa como correspondencia entre dos vados de energía y almacenamiento sideral que se intercomunican y generan un nexo entre millones de realidades que conviven en millones de lugares de manera simultánea; Jaime Maussan contestó que sí.

Y al cuestionamiento de que si esto es evidencia de que los alienígenas ya están entre nosotros y que lo que parece un glitch en la realidad no es más que una experiencia sensorial cósmica que encadena el infinito universo con la mente humana como una sinápsis astral en donde nosotros somos una suerte de neuronas que creamos nuestra propia realidad, que son muchas y pueden o no contenernos en ellas, pero existen; el ufólogo también contestó que sí.

Por otro lado, los médicos geriatras del Hospital General número 46 del IMSS, adscrito a la delegación Jalisco, dijeron que el fenómeno tiene una explicación mucho más sencilla: «Son nomás unos viejillos miados que se quedaron idos y, en medio de la chiripiorca, piensan que están dormidos y a veces se hacen pipí. Nada más están mimiditos».

El debate sigue escalando en la comunidad científica.

Acerca de Pach