Inteligencia artificial colapsa luego de no lograr una versión más artificial de lo que ya es Ricardo Anaya

La gigante en Inteligencia Artificial, IBM Watson, colapsó uno de sus equipos de programación nuclear luego de no lograr una versión que realmente pareciera artificial del ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya.

Al correr los códigos y luego más de siete millones de intentos, todas las imágenes generadas resultaron versiones mucho más humanas de Ricado que el propio Ricardo, situación que comprometió el funcionamiento de la máquina encargada del proyecto y al equipo humano que la opera.

Aunque la tarea parecía fácil, Ricardo Anaya ha sido cuestionado muchas veces por su aparente condición de androide y se ha llegado a pensar que él ya es parte de un proyecto tecnológico que puso en circulación seres humanos híbridos que se operan con tecnología pero viven como personas.

La comunidad tecnológica todavía no se ha pronunciado. En el video que sacó a la luz la duda de la constitución real de Ricardo, se escenifica a una suerte de náufrago que no conoce mujer que lanza un mensaje de apoyo a la candidata más indígena de la historia rumbo a la presidencia 2024.

Acerca de Pach