Por: becario EAD
El alguna vez rapero está metido de nuevo en una polémica, pues durante su visita a Italia, se exhibió frente a turistas y locales de una manera que muchos consideran de mal gusto e indecente, y a otros se nos antoja.
El cantante fue sorprendido junto con su esposa trepado en un bote en Venecia, donde muchos aseguraron que su pareja, Bianca Censori, le estaba propinando un merecido «guapo», un «mameluco», un «chupa-chups».
Ambos personajes dieron de qué hablar, pues mientras ella estaba hincada frente a él, con la cabeza en su regazo, como esperando la venida del Señor, él nos dejaba ver donde la espalda pierde su nombre, como si fuera el plomero arreglando un lavabo, lo que muchos consideraron que ya es pasarse de la raya.
Son muchas las personas que no aprueban esta nueva felación de Kanye, quien contrajo matrimonio con Bianca tan solo dos meses después de finalizar el divorcio con Kim Kardashian, hecho polémico que muchos entusiastas de su relación anterior aún no logran perdonar.
«Son unos vulgares», «¡Qué falta de clase!», «¡Se la m*mó!», fueron algunos de los comentarios que despertaron en quienes no toleran que el cantante ahora llamado simplemente Ye le dé vuelta a la página y encuentre lo que todos de alguna manera buscamos: alguien con quien podamos ser multados por faltas a la moral.






