El polémico Youtuber, Adrián Marcelo, quien se describe en su biografía de Twitter como «Drogadicto funcional», mostró en X, antes Twitter, una captura de pantalla de sus ingresos como creador de contenido en Youtube. Lo relevante, además de la cantidad que se dejaba ver en el pantallazo, que sobrepasa el millón de pesos, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.
«Estos son los tres últimos meses haciendo contenido en YT.
Por favor, NO DISTRIBUYAS DROGAS, antes que eso, CREA CONTENIDO.
Hay muchísimo trabajo en equipo detrás de esta captura, pero, por favor, confía en mi: LO VAS A LOGRAR».
Estos son los tres últimos meses haciendo contenido en YT.
— adrián marcelo (@adrianm10) September 6, 2023
Por favor, NO DISTRIBUYAS DROGAS, antes que eso, CREA CONTENIDO.
Hay muchísimo trabajo en equipo detrás de esta captura, pero, por favor, confía en mi: LO VAS A LOGRAR. pic.twitter.com/uFDWuZYt9X
El tuit genera una paradoja en el espacio-tiempo y nos hace replantearnos la continuidad lineal de los universos existentes intercomunicantes ya que, en el supuesto de que el Adrián Marcelo que escribió ese tuit se hubiera dado ese consejo a sí mismo cuando era jóven, jamás habría conocido las drogas y, por lo tanto, no habría logrado ser generador de contenido.
Más parece que el comediante ha intentado desalentar a los jóvenes de acercarse a las drogas y, por lo tanto, al contenido, para poder seguir generando los ingresos que ahora presume y no tener que sufrir competencia ya que, como se sabe, lejos de las drogas, la cantidad de contadores, ingenieros civiles y enfermeros, sube sustancialmente; y la de generadores de contenido, disminuye de manera dramática.
Al margen, el egoísta consejo de Adrián es bueno en la medida de que es malo y ayuda a los jóvenes que lo oigan que, inevitablemente, saldrán perjudicados si es que lo escuchan.