3 herramientas que debes saber usar si eres hombre; no podrás creer la última

Quizá hoy no, pero un día vas a necesitar usar herramientas porque serás el hombre de la casa y tu morrita va a esperar que sepas hacer buen uso del taladro para perforarle todas las paredes.

En la sala de redacción de EAD, conformada por puro albañil, carpintero y maistro electricista, nos preocupamos por ti, y por eso hoy te presentamos la lista definitiva de las herramientas indispensables que debes aprender a utilizar antes de acudir al llamado de la hembra para que le montes la pantalla plana y luego a ella.

1. El rotomartillo

Es una herramienta indispensable para casi todo. Al principio, quizá se te vaya de lado, como la cabeza a Raúl Jiménez, pero con la práctica encontrarás la manera correcta de sujetarlo y, cuando tengas habilidades avanzadas, incluso de no hacer un tiradero de polvo con el uso de una bolsa de plástico y cinta adhesiva.

2. La pistola de impacto

Se parece al rotomartillo, pero no es igual: uno sirve para perforar y el otro para rellenar lo perforado. Con esta herramienta, te ahorrarás horas de trabajo mano, que podrás utilizar en otras cosas más productivas como ver TikTok o jugar a la Play.

3. El pene

Lo traes instalado de fábrica, cómo no lo vas a saber usar. No importa el tamaño (sí importa poquito), sino aprender a pasearlo por todos los rincones. Chécalo, mídelo, muévelo. Pero asegúrate de usarlo menos de tres misisipis por sesión porque se calienta muy rápido y no se te vaya a echar a perder. Recuerda: sí es una herramienta, pero tú no eres una máquina.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.