Hombre logra desviar un vuelo trasatlántico sólo con el fundillo

Un pasajero del vuelo 194 de Delta Airlines, que viajaba de Atlanta a Barcelona, logró no sólo detener el vuelo sino regresarlo al punto de su origen con solo un arma biológica: su fundillo.

El pasado primero de septiembre, un hombre que realizaba ese vuelo trasatlántico no pudo contener la nostalgia y, justo a las dos horas del trayecto, inició su breve camino al baño dejando su rastro a lo largo de quince filas de asientos de una sustancia que el piloto catalogó como riesgo biológico.

Ante la emergencia, la aeronave tuvo que volver a Atlanta para activar el protocolo de la diarrea explosiva Tipo 7 en la escala Bristol, sanitizar el avión, cambiar las vestiduras, ventilar el hediondero y poner más papel higiénico.

Luego del incidente, el vuelo despegó con ocho horas de retraso. Se desconoce si el señor Aguamala embarcó de nuevo el avión.

@milenio

Un avión de Delta Airlines despegó de Atlanta con destino a Barcelona, pero tuvo que dar media vuelta en pleno vuelo por un pasajero que tuvo un accidente de diarrea ya que planteaba un «riesgo biológico» para toda la tripulación, reportó el servicio de rastreo aéreo Flight Aware. #avion #viaje #vuelo #MILENIO #TikTokMeHizoVer

♬ novocaine – GenriX & CORBAL & Shiloh Dynasty
Acerca de Pach