Por: Becario EAD
El senador de la república y quinto lugar en la reciente encuesta del MORENA para elegir a su candidata rumbo al 2024, Ricardo Monreal Ávila, compartió en la red social Equis (antes Twitter) lo que a muchos les pareció una chiripiorca grupal o un ataque colectivo de epilepsia.
Según difundió él mismo, fue luego de la asamblea del Consejo Nacional de su partido que su nieta convocó a toda la parentela para «disfrutar de los nuevos movimientos en el baile», agregando que «todo en familia es mejor», algo que, pudimos corroborar, no es cierto.
En el video se puede observar a «Monri Baby» y a todos los integrantes de su casa, incluyendo la más vieja, haciendo movimientos sin coordinación y sin gracia: justo como su no campaña. Ésta no es la primera vez que el senador muestra su facilidad impresionante para hacer el ridículo; ya sea bailando, rapeando, echando taco, haciendo tiktoks o albureándose solo.
Desde la sala de redacción de EAD deseamos que se encuentren bien tanto su familia y sus rodillas, y que de verdad hubieran estado ensayando las coreografías de su nieta y no siendo víctimas de la peor de las temblorinas porque, al parecer, se vendrán más bailecitos ahora que quiere contender por la CMDX. Ya qué.
Después de la asamblea del Consejo Nacional de MORENA, mi nieta Eva nos convocó a disfrutar de los nuevos movimientos en el baile. Todo en familia es mejor. pic.twitter.com/GGxdMvXODB
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) September 11, 2023