La candidata más vendedora de gelatinas, Xóchitl Gálvez, lanzó un video en Equis (antes tuiter), donde afirma que está lista para recibir otros 256 ataques, con lo cual demuestra una de dos cosas: o que sí es ingeniera o que puso a alguien de su equipo a contar cuántos días faltan para el 2 de junio de 2024, el día en el que serán las próximas elecciones presidenciales.
En el video, Chóchil, como le dice la raza que plagia tesis, también aseguró que la tesis que plagió no es una tesis, sino «un informe, un reporte», pero que si la UNAM de sus amores decide que si «la falta de referencias en dos o tres por ciento del texto» es suficiente para anular su título, no le hace, ella está lista para plagiar otro y asunto arreglado.
Estoy lista para 256 ataques más.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) September 21, 2023
Ni me asusto, ni me rajo. pic.twitter.com/orMHXdNElP
En el mismo mensaje, la candidata de la izquierda azul aseveró que no se raja y que es probable que la raza vaya a comentar que no es mujer, porque ahí trae dos huevotes más grandes que los de la diputada María Clemente.
Como dato extra, cabe resaltar que la persona que le escribió el discurso a la candidata más huipil, lo hizo en una computadora a la que le faltaba la tecla «R».