Por: becario EAD
Vecinos de la alcaldía Iztapalapa y Benito Juárez, en la Ciudad de México, denunciaron en redes sociales una agresión contra una mujer en condición de «doñita», quien le reclamaba a un sujeto por no ponerle correa a su perro.
El hombre paseaba campante junto con su perro, un cruce de pitbull y rottweiler de nombre «Princesa» que casi no ha mordido a nadie, y el único desfiguro que podría hacer sería en el rostro de un niño de cinco años. Parecía que iba a ser un día tranquilo, pero no contaba con que las cosas se saldrían de control.
Aunque en el video que circula solo se aprecia un fragmento de la discusión, ya cuando las cosas se habían puesto color hormiga, se dice que la mitotera mujer le había pedido amablemente a Fernando «N» (son muy violentos los de ese apellido) que le pusiera una correa a su perro para evitar algún accidente, sugerencia que tomó de muy mala manera y lo puso sumamente violento, casi como un pitbull.
La grabación muestra cómo el individuo olvida por un momento que no está jugando GTA V y se dispone a «reiniciarle el Windows» a la señora.
«Te voy a dar un v*rgazo, eh», advirtió justo antes de propinar el pepinazo, mientras su bestia de 4 patas celebraba y sacaba espuma por la boca.
«Dámelo, dámelo», contestó la mujer retadora, solo para después recibir lo que algunos usuarios consideraron un «v*rgazo consensuado». El consentimiento siempre es importante.
En días pasados fui agredida por este sujeto, Fernando N, #LordGolpeador 2 por pedirle que pusiera CORREA a su perro en un @Banorte_mx.
— Villa de Cortés 🌳🌲🌴🍃💧🚴 (@VillaDeCortesBJ) October 2, 2023
Así la violencia contra la mujer de estos tipos enfermos. Le fue peor al tipo…
La @FiscaliaCDMX en Iztapalapa: pésima.
🧵 https://t.co/HlAidrbN1B pic.twitter.com/yyDaO8Rb9R
Aunque no tardaron en acercarse algunos vecinos a defenderla, el daño ya estaba hecho: la señora ya no era una señora, pues la devolvieron al kínder de tremendo chingadazo marca Pablo Lyle.
Elementos de seguridad detuvieron al señalado; sin embargo, de acuerdo con algunos testimonios en redes, podría ser liberado pues existen rumores de que es «un enfermo mental que no se había tomado su medicamento».
Pobrecito, estaba fuera de sí, él es muy noble, pero a veces se desconoce y se pone súper agresivo y salvaje, casi como un pitbull.






