«Me dejaron en visto», Beatriz Gutiérrez Müller reclama al INE y no la pelan

Por: Becario EAD.

La no primera dama y no ente más verdulera de Palacio Nacional, Bety «La greñas» Gutiérrez Müller, se volvió a pelear en sus redes sociales, ahora con el INE. La también llamada «Zopilota» envió un mensaje donde mencionó que «la Constitución es ley de leyes» y, al igual que su marido, que a ella no le vengan con que la ley es la ley.

La esposa del presidente más necio de la historia y señor romántico que aún gusta de utilizar posdatas reclamó, como toda una pepenadora chancluda, al inerte Instituto Nacional Electoral (INE), por ordenarle a su viejo quitar el mensajito de advertencia para los conservadores al inicio del morning show, conocido como La Mañanera.

La niña de 54 años publicó a través de sus cuentas de Equis (antes Twitter) punto com y de Instagram (IG), que el órgano reproductor electoral «no cambia»; lo llamó «El gran censurador» (mentiras no dijo), y le exigió que ya dejen en paz a su príncipe macuspano.

Ya con la desta de fuera, en sus historias de IG denunció que el INE la había dejado en visto pero, pues qué quiere, si ni primera dama es y nada más se la pasa chingue y chingue cuando la descuida el licenciado.

Hasta la edición de esta nota no se sabe si la señora ya se sentó, se puso a cantar, se peinó esas greñas o si le anda leyendo unos poemas del Mamado Nervo a nuestro presi. Pobre licenciado, ahí no era.

Acerca de Stevie