Por: becario EAD
Es normal que algunos fans aprovechen cada oportunidad para tener más cerca a sus artistas favoritos, quienes al estar en el ojo público y expuestos a todo tipo de muestras de afecto, saben que nunca va a faltar un confianzudo que se quiera llevar «de piquete de ombligo» con ellos, pero en la cola.
Fue después de su última presentación en el Madison Square Garden de Nueva York cuando Maluma «El Pretty Boy» fue sorprendido por una fan, quien no dudó en sacudirle los «pretty boys» sin previo aviso, acción por la que rápidamente fue reprendida por el mismo Maluma, quien trazó sus límites y le retiró la mano de sus destos.
El suceso quedó documentado y empezó a circular en redes sociales, donde denunciaron que se trataba de una evidente agresión sexual. El video muestra al cantante abriéndose paso entre una multitud de personas, sonriente, seguramente pensando en alguna de sus cuatro babies, pero no contaba con que pronto le iban a dar tremenda campaneada en la que hace babies.
Después de que todos vieran las pescadillas de huevo que le recetaron al intérprete de «Felices los 4», la gente no tardó en tomar bandos, pues si bien, para muchos fue un claro acto invasivo e inapropiado, algunos defendieron a la chica alegando que, como figuras públicas, los cantantes de esa talla deben de aprender a soportar el cariño del público, aunque sea en forma de pellizcadas.
«Si agarrarle los huevos a alguien sin su consentimiento es un delito, me declaro culpable. Si no quiere que se los acaricien, que no los saque a pasear… Todos hemos querido sopesarle el saco escrotal a nuestro artista favorito, no sean mochos», publicó @Littlemonster69, un usuario de la plataforma X que es fan acérrimo de la cantante Lady Gaga.
¿Qué pasó con los testículos de Maluma? ¿Todo bien allá abajo?
Afortunadamente la entrepierna de Maluma no sufrió ningún daño, y aunque no están intactos, sino todos toqueteados, sus testículos se encuentran bien, solo fue el susto. El cantante ha dicho abiertamente que forma parte de la gran lista de famosos que han asegurado algunas partes de su cuerpo, incluida la zona íntima, sin embargo, eso no impidió que no estuviera genuinamente preocupado, pues compartió que su par de testículos solo esta asegurado por daños a terceros.






