Una peligrosa secta sexual que se formó a través de la supercarretera de la información en torno al nombre clave «Los Tres Misisipis» (una clara referencia al máximo tiempo que un hombre puede entregar a la hora de hacer el amor) tuvo su segunda reunión en la CDMX este fin de semana.
El evento, disfrazado de la «grabación de un podcast», contó con la participación de cientos de personas que viajaron desde diferentes puntos del país y del extranjero, y llevaron consigo juguetes, arneses, ganchos y otros dispositivos diseñados para el placer o el dolor, según se utilicen bien o mejor.
El horchatón es el segundo que se realiza en tierras cedemequenses y al parecer se está convirtiendo en una tradición anual (no antoguen) de la secta.
«Lo único malo es que duró muy poco», comentó uno de los sectarios que se identificó como Chapa Juárez, «pero es que no somos máquinas».
Los fundadores, tres vieghos marranos que ya disparan pura bala de salva, piensan dar una gira por las otras dos ciudades más importantes del país: Monterrey y Guadalajara.
Las orgías serán en Monterrey el 21 de octubre y en Guadalajara el 28 de octubre. A continuación les proporcionamos el link de la venta de boletos, para que estén prevenidos y no compren: