«¿A qué venía?»: Joe Biden llega a Israel, pero no se acuerda para qué

Por: Becario EAD.

El presidente del mejor país del mundo y portador del esfínter más traicionero de la política internacional, Joe Biden, llegó a Israel este miércoles para enfrentar uno de los retos más difíciles de su presidencia, aparte de pelearse contra su vejiga guanga todos los días.

El presidente Biden realizó su visita en friega, justo en medio del conflicto bélico que azota la zona y después de la explosión en un hospital de la ciudad de Gaza, acto que, según dijo, lo debieron cometer los malitos del otro bando, porque ni modo que fueran los de Israel, si son sus amiguis.

Lamentablemente, el líder de la nación más poderosa del mundo y mejor amigo de seres imaginarios, no dio más detalles sobre qué lo llevó a esa conclusión. Tampoco estamos seguros si se le olvidó quién es o dónde está, ni si se hizo pipí en la rueda de prensa.

Por su parte, el presidente de la nación más respondona, Benjamín Netanyahoo!, agradeció a Biden por el paro que les ha tirado y dijo que ya va a dar permiso para que pasen las despensas y demás ayudas a la franja de Gaza. A lo que Biden no respondió, creemos que porque ya se había mimido.

En la sala de redacción de EAD creemos que de todos modos, como siempre, esto ya valió, tanto para medio oriente como para la persona que le cambia los pañales a Biden.

Acerca de Stevie