Por: Becario EAD.
Luego de la presentación de un organismo unicelular llamado Blob («masa amorfa», para los que no dominan el idioma), en un zoológico de París, la comunidad LG TV+ y otra masa amorfa, conocida como Progres AC, han clamado que por fin han encontrado a la deidad que esperaban y ya planean organizar una religión en torno a ella. O ello.
De acuerdo con el director del zoológico en donde se presentó este ente, el organismo, que parece un hongo, no tiene ni cerebro, ni boca, ni estómago ni ojos, pero actúa como animal, se desplaza, se cura a sí mismo y es capaz de detectar comida y digerirla; además de que cuenta con casi 720 sexos.
Por ello es que muchas personas, muy sanas mentalmente y nada necesitadas de la caricia, ya han manifestado en redes sociales que quieren que el organismo les haga un hijo, al menos, y hasta hay quienes han preguntado que si viene en presentación de supositorio talla grande.
Distintos colectivos del abecedario ya se encuentran organizando una nueva religión para adorar a quien han denominado su diose, redentore y pastore, y han comenzado a construir altares en varias partes del mundo. De concretarse, dicha religión se llamaría Los Testigos de Blob y tendría su sede mundial en San Francisco, California.
«Es perfecto para nuestra causa, ya que representa las metas más profundas de nuestra lucha; por eso deseamos que más gente lo conozca y se convierta en creyente», declaró uno de los fundadores de esta religión, que pronto saldrá a las calles a tocar puertas para atraer a más personas que quieran unirse a ella o para hacer una horchata.
Por su parte, la UNAM está solicitando realizar estudios al organismo para verificar si no se trata solo de algún estudiante disfrazado que se les hubiera escapado.






