Por: becario EAD
El pasado 19 de octubre, el cantante colombiano y «novio» de tu prima la que veía La casa de los famosos, Juan Luis Londoño (¡¿Cómo te vas a apellidar Londoño?!), conocido en el ambiente como Maluma, anunció mediante un video en su canal de YouTube que andaba ansioso, pero a diferencia de las ocasiones previas, ahora porque está esperando a su primer hijo.
Tras la inesperada noticia, el descontento de sus fans (especialmente los de esa preferencia) no tardó en llegar, llenando sus redes sociales con dulces comentarios como: «Esa no me la trago» o «¡Qué chimba! Ese parcero no sabe que los hombres no se embarazan».
Fuentes cercanas al cantante cuentan que, al leer los comentarios, el también autodenominado Juancho (como tu tío), quedó desconcertado y tomó una prueba de embarazo, con la que confirmó que, en efecto, se lo chamaquearon dos veces, pues beber bebés no sirve para tenerlos. Molesto y con mal sabor de boca, el intérprete de Hawái, intentó borrar cassette de sus seguidores y salió a desmentir sus declaraciones previas con el siguiente tweet 100% original no fake:

Ni hablar, ahora Maluma se queda sin manager ni hijo. «Ya veo que Dios sí aprieta y también ahorca; pero no de la manera rica», declaró en entrevista exclusiva para EAD.






