El presidente de la república y streamer más exitoso del idioma español, Andrés Manuel Lopedorreador, rechazó enérgicamente las críticas de las que fue objeto este fin de semana, luego de que varios internautas de la supercarretera señalaran que en un video compartido en su cuenta de Equis (antes tuiter) pueden escucharse con claridad varias flatulencias con premio.
El también presentador del morning show La mañanera aseguró que los sonidos que se escuchan en el video sí son unos pedillos, y culpa a Beatriz por haberle dado de cenar «tamalitos de frijol con chocomil» la noche previa, sabiendo que esa combinación es letal para el sistema digestivo muy deteriorado del líder de la nación.
Tuve que verlo desde su cuenta oficial porque creí que era broma.
— Memo el figuroso (@MemoFiguroso) October 29, 2023
Les juro que es real que se pedorreó al menos un par de veces en su video.
🤢 pic.twitter.com/EA2EXifP1U
«Es de que… Beatriz… me hizo el daño», comenta para EAD entre pugidos un muy compungido Andrés, «si ya sabe cómo me pongo… ¿para qué me alebresta la barriga?».
Más adelante en la misma entrevista, Lopedorreador también rechazó la respuesta de una parte de la ciudadanía y de los periodistas, quienes se ensañaron con las burlas y le pusieron diversos apodos, desde los más ingeniosos como «La Nebulosa Macuspana», hasta los más clásicos y sencillos.
«Que no se haga pato Lord Molécula», concluyó molesto el presidente, «Vilchis ya me informó de que fue él quien me puso El Pedorro».