Peritos de la fiscalía piden ayuda a tuiteros expertos en todo para resolver casos difíciles

La Fiscalía General de la República lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que reconoce que no tiene la misma capacidad que los tuiteros expertos en todo para resolver sus investigaciones de delitos en tiempo y forma.

«Notamos que en la plataforma de redes sociales antes llamada tuiter, los expertos en todo son capaces de resolver cualquier investigación en tiempo récord», comentó un ayudante del fiscal general Alejandro Gertz Manero que prefirió mantenerse en el anonimato, «y decidimos pedirles ayuda».

La convocatoria es abierta y pide que todos los que hayan resuelto algún caso difícil en los últimos años se comuniquen con la oficina de la FGR para que proporcionen las evidencias en las que basaron sus hallazgos, aunque hasta la fecha y luego de dos semanas de lanzada la convocatoria, nadie ha presentado ninguna prueba de nada.

«Es muy extraño que no hayamos recibido aún ninguna evidencia», dijo la misma fuente, «es como si nadie tuviera nada y todo fuera pura especulación, aunque nos inclinamos a creer que los tienen amenazados y por eso no se animan».

La FGR sigue en espera de los reportes realizados por los peritos expertos en todo de tuiter, y les pidió que no teman y se apresuren a enviarles todas las evidencias que tengan.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.