¿Siempre te tomas dickpics de la v*rga? Te damos 5 tips para tomarte mejores nudes

Por: becario EAD

Es un hecho que la cámara muchas veces no le hace justicia a los monumentos que tenemos enfrente, pero lo cierto es que un buen fotógrafo cuenta con todo tipo de técnicas para capturar de la mejor manera lo que se está retratando, acentuando lo bueno y también, ¿por qué no decirlo?, escondiendo lo malo.

Son muchas las mujeres que dicen estar decepcionadas por la falta de cuidado y creatividad que tienen los hombres al mandar nudes, señalando que siempre son iguales, que solo parece que están sosteniendo un hámster rapado y que ver un pedazo de carne ahí postrado, cabizbajo e inerte, solo les provoca asco, repulsión o, en el mejor de los casos, risa.

Es por eso que el equipo de dickpicólogos de EAD, con ayuda de algunas expertas a las que les pagamos con fotos en las que estrenamos las nuevas técnicas aprendidas, traemos a ustedes los 5 mejores tips para que dejen de hacer el oso mostrando el trozo.

Asegúrate de traer tu desta bien puesta, ponte cómodo y toma anotes:

Limpia tu zona

Empezando por tu cabezona. Antes de lucirlo primero debes pulirlo, recuerda que una pelona brillosa siempre invita a ser acariciada. Cerciórate de retirar residuos de eventos pasados, como el famoso «requesón», pelusa, papel higiénico o lápiz labial. También es importante que no se vea de fondo tu cuarto todo tirado, puedes arrumbar toda esa ropa sucia, vasos viejos y kleenex acartonados en una esquina donde no se alcancen a apreciar. Tienes que simular ser la persona pulcra que sabemos que no eres.

No le temas a los filtros

Los filtros pueden ser tus mejores aliados a la hora de esconder posibles chancros imperfecciones que puedas tener, además de agregarle un innegable valor estético a tu «fotopito». Un tono sepia (color México) le puede añadir un aire reflexivo y nostálgico, por otra parte, el blanco y negro nunca falla y te puede hacer ver más artístico e interesante. Hay miles de opciones y puedes elegir la que mejor se adapte a tu personalidad.

Haz un GIF

Un GIF te permite hacer de tu dickpic algo mucho más dinámico y entretenido, pues al animar a tu animal puedes explorar diferentes muecas, ángulos e incluso movimientos, como el pendular, que consiste en campanear de un lado a otro o, si eres alguien más intrépido, el famoso «HELICOPTER HELICOPTEEER», el cual suponemos que no necesita explicación. Ojo: si aplicas esta última táctica, asegúrate de que haya suficiente material, no se vaya a terminar viendo como ventiladorcito godín de los que conectas al USB.

Como diría Daddy Yankee: pose, pose, pose

En vez de que tus fotos sean como las peleas del Canelo Álvarez, con el puro bulto, puedes pedirle a alguien de confianza que te haga una sesión explorando diferentes poses para ver cuál es la que más te favorece. Aquí es donde puedes ponerte creativo y optar por una pose icónica, como la del pensador, el maestro limpio, la Zaguiña (de perfil y con chanfle) o la del David de Miguel Ángel (aunque probablemente sin tremendo monstruo).

Todo es relativo

Aprovecha que puedes jugar con los ángulos y la relatividad de los tamaños para hacer ver a tu miembro más grande de lo que en realidad es. Puedes plantar objetos pequeños en la foto para que se vea más grande en comparación, como una salchicha coctelera o un cheeto puff. También puedes aplicar la del obelisco, que consiste en tomar una foto de abajo hacia arriba para que tu amiguito se vea como un imponente pilar en medio de todo el caos.

Esperemos que con estos consejos deleites a esa persona especial y te conviertas en el Stanley Kubrick de las nudes. Tu pene no tiene por qué dar pena.

Nota: si la foto es para tu urólogo, olvida todo lo anterior y sigue las indicaciones de tu médico.

Acerca de Stevie