Bien pedo, bien loco: integrante de Los Recoditos agrede a Adrián Marcelo

El influencer regiomontano Adrián Marcelo fue víctima de otro incidente de violencia física, pero a diferencia de aquel que muchos recordarán con el luchador Chessman (el Hombre Queso, en español), en esta ocasión no se trató de un montaje.

Durante la grabación de su programa de YouTube, Radar, el autodenominado «drogadicto funcional» de los dos nombres y los cero apellidos estaba en una discoteca de Mazatlán repartiendo besos y billetes de quinientos, cuando de pronto se armó la melé.

El equipo del autor de frases como «fue un feminicidio: la dejó muerta en el área» y «está sensible la zona del Burrito» se preocupó por la integridad física del también narrador deportivo y optó por dar por terminada la grabación y aplicar el «más vale aquí corrió que aquí quedó».

En el video de YouTube del episodio quedó grabado el culpable del alboroto, e incluso se solicitó la ayuda del público para identificarlo y se proporcionó el número de 01-800-chin&@-tu-m@dr3.

La sorpresa llegó cuando la raza empezó a comentar que el perpetrador de la violencia era nada más y nada menos que Rafa González, integrante de la exitosa Banda Los Recoditos, pero que nadie lo había reconocido porque ese día no iba disfrazado de bota picuda y saco brilloso.

Hasta ahora se desconoce la razón por la que @rafarecoditos, nombre de usuario en su cuenta de Instagram, agredió a Adrián Marcelo, pero la teoría más comentada es que andaba bien pedo, bien loco, cantándole al recuerdo sus penas, pidiendo tu regreso y tus besitos, gritándole al olvido, maldito, bebiéndose la vida, perdido, jodido entre las noches sin tu cuerpo, yo sí te necesito, te necesito.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.