El ex candidato presidencial José Antonio «Pepe» Meade Kuribreña lanzó este miércoles por la noche una serie de publicaciones en la plataforma de redes sociales Equis (antes tuiter), en las que expuso su opinión sobre los partidos de la Selección Mexicana en contra de Honduras, a quienes les robamos más que el PRI a México durante los 70 años que gobernó a México.
Pepemid, como le dice la raza, argumentó que los números del Apertura 2023 dan para llevar a la Selección a otros jugadores que en esta ocasión no fueron considerados por Jaime «el Jimmy» Lozano, por ejemplo, Guillermo Allison Revuelta del Querétaro, así como Alan Mozo y Fernando Rubén «el Oso» González de las Chivas.
Allison de Querétaro fue el mejor portero del #Apertura2023. Atajó el 77% de los tiros a puerta y cada 2 partidos evitaba al menos 1 gol cantado.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) November 23, 2023
No cualquier atajada cuenta igual. La que le paró a Gutiérrez, por distancia, fuerza y dirección, debió haber entrado. pic.twitter.com/kyzmO0X0JK
Algunos usuarios de tuiter punto com recordaron aquella ocasión en la que Pepe hizo, de manera improvisada y en una servilleta que tenía a la mano, un análisis del revés financiero que significaría para el gobierno federal la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Hoy no estoy haciendo planas, sino cuentas. El que quiera revisar, recalcular, refinar, de donde salen los 145,000 millones de dólares, acá pueden verlo. https://t.co/SvZPHZWtIi pic.twitter.com/dGAw7O1epI
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) December 29, 2018
Con este análisis, Pepemid ya trabajó más que los últimos 8 técnicos de la Selección Mexicana juntos, y demostró que si le sobra capacidad para dirigir un país, dirigir a un equipo de futbol no representaría para él mayor reto, por lo que su nombre ya empieza a sonar en la prensa (la redacción de EAD lo está proponiendo) su nombre para tomar el timón de este barco semihundido.