En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el doctor en ciencias que no sirven para nada y residuo de intelectual inorgánico, Jorge Gómez Naredo, presentó su libro «La 4T para el nuevo chairo» o, en su versión en inglés, «dummies», para los que dominan el idioma. Obviamente, el libro se tuvo que presentar en la sala de la casa del autor, porque el autor tiene prohibida la entrada a la FIL hasta que se bañe.
Lo llamativo de este libro es que se escribió en dieciocho lenguajes inclusivos para que le entienda la mayor cantidad de racita que aún no le halla a las mamarrachadas del Licenciado y sus achichincles.
Entre estos lenguajes inclusivos encontramos el empleo de peras y manzanas, pues entre el público meta de la obra se encuentran muchos prospectos de votante en condición de iletrados, ninis y jóvenes construyendo el futuro.
«Aunque seguimos pensando que fuchi leer y fuchi la FIL, creimos conveniente presentar el libro en estas fechas para que no digan que somos unos cavernícolas», comentó durante la presentación el «Pach Malo», como también se le conoce en los bajos mundos.
La presentación estuvo a cargo de otros porristas del Licenciado y de la 4T, por lo que el olor a obo se intensificó bastante, como era de esperarse, causando la molestia de los tapatíos, a pesar de estar acostumbrados al olor a pipí y popó de caballo.