No podía saberse: sorprenden a Peso Pluma oliendo una mesa

Por: becario EAD

Se ha viralizado un video del cantante Peso Pluma que nos da a entender que Nicki Nicole no es la única blanquita que le gusta. Aunque las imágenes no son de todo claras y se prestan a la especulación, se logra apreciar cómo el cantante se agacha e inhala lo que se sospecha que sería lo que se conoce como la «Caspa del Diablo», o como Diego Armando la conocía: el desayuno.

Aunque la Doble P tiene canciones donde describe de manera explícita que le gusta inhalar cocaína y en las que narra paso por paso cómo introduce ese polvo en su organismo, muchas personas quedaron muy sorprendidas e incluso indignadas por la manera tan descarada en la que se «empanizó el moco» en pleno concierto.

Si bien, muchos de sus fans defienden al cantante más belicón del momento diciendo que solo se estaba abrochando las agujetas, y que la mandíbula entumida y que el golpe repentino de euforia y entusiasmo son solo parte de su show, para otros es evidente que el Peso Pluma se mide en gramos y su consumo de estupefacientes es algo innegable.

Hassan Emilio Kabande Hamoud, a quien muchos conocen como «el wey que canta como Calamardo», no se ha pronunciado al respecto y el público solo espera que se recupere de la terrible gripe colombiana que contrajo. Todo parece indicar que entre ser un cantante de corridos bélicos y un huelemesas que se pasa de la raya, hay una línea muy delgada.

Acerca de Stevie