¡Peor que casarse! Estudio revela que el cigarrillo electrónico puede achicarte los testículos

Por: becario EAD

Hay malas noticias para las poquísimas personas que portan un par de testículos y además gustan de fumar cigarrillos electrónicos.

Todos hemos visto a alguien inhalar vapor de un pedazo de plástico que seguramente tiene un sabor con un nombre como «Summer Breeze» o «Tropical Dick», y probablemente hayas pensado lo mismo que nosotros: esa persona se metería lo que sea en la boca. Pero un reciente estudio revela que el uso de vape no solo te reduce el tamaño de los testículos de manera figurada, sino también literal.

A diferencia de otras cosas que pueden achicar tus cojones, como lo son el decir «chí» o poner los pronombres en tu biografía de redes sociales, el uso de cigarrillo electrónico también estaría afectando tu conteo de espermatozoides, reduciendo la población de chamacos, también llamados «mesacas».

El estudio se realizó en ratas macho y consistió en probar los efectos de la exposición al humo tanto de los cigarrillos electrónicos como de los cigarrillos tradicionales para analizar los efectos en la salud sexual de los roedores.

Además de confirmar lo que ya se sospechaba (que el vape te hace significativamente menos hombre), las ratas expuestas al cigarrillo electrónico comenzaron a tener una sed insaciable por un Chai Latte de Starbucks, y a autodefinirse como «aliadxs»; por otra parte, las ratas expuestas al cigarro normal, dejando en fuera el enfisema pulmonar que desarrollaron, se veían mucho más cool y varoniles que el otro grupo de roedores.

«¿El daño provocado es reversible? ¿Hay manera de que me vuelvan a crecer? Quiero huevos normales»

En caso de que el daño ya esté hecho, hay un sinfín de técnicas que te podrían ayudar a recuperar el tamaño normal de los testículos.

El equipo de tanatólogos (expertos en tanates) de EAD, recomienda que primero dejes inmediatamente de fumar cigarro electrónico y calmes tu ansiedad con sustancias que sí sean de adulto y no de quinceañera. Después, en la búsqueda de agrandar tus destos, puedes optar por golpear una pared, comprarte una motocicleta superruidosa o empezar a hacerla de pedo para entrar al baño de mujeres en la Cineteca… esos sí son huevotes.

Acerca de Stevie