«Ché, todos estamos pasándolo fatal»: Alberto Fernández critica la situación económica de Argentina antes de tomar vacaciones en Madrid

El expresidente argentino y uno de los amigos del club de la izquierda bolivariana del Licenciado, Alberto Ángel Fernández, calificó como catastrófica la situación económica de Argentina bajo el gobierno de Javier Milei, quien apenas lleva once días en la presidencia, porque, obviamente, la economía estaba muy bien antes.

Luego de tirarle tierra al actual presidente, el exmandatario de izquierda, visiblemente conmovido y empático, anunció que pasará las fiestas de fin de año en Madrid, para así evitar ver el sufrimiento del pueblo argentino. Eso sí, dijo que luego de sus vacaciones va a seguir haciendo lo que mejor sabe, chingar la madre.

Las críticas del Diego Verdaguer de la política argentina se deben, además de ser un zurdo de mierda, al decreto de Javier Milei que anunció medidas extremas en la política económica del país, con el fin de arreglar un poquito el mierdero que le dejaron sus antecesores.

Con apenas once días a cargo del gobierno, el presidente de la extrema ultraderecha llegó con todo y ya se enfrentó a sus primeras protestas, mismas que se deben, según el mismo Milei, a que muchos argentinos sufren el síndrome de Estocolmo y siguen enamorados del modelo que los empobrece.

«El comunismo los tiene como pagafantas, bola de jodidos», o algo así, pero en jerga bonaerense agregó Javier Milei, quien, además, le respondió a Fernández defendiendo la política de libertades en la que quiere basar su modelo, pero se cree que el expresidente no supo a qué se refiere con ese concepto.

Acerca de Stevie