Hombre hetero se declara homosexual para ingresar a secta que afirma curar la homosexualidad con terapias, sexo y drogas

Miguel Escobedo, un hombre español heterosexual, tomó la decisión más difícil de su vida al declararse homosexual a sus 40 años de vida, luego de enterarse de que existe una secta que afirma curar la homosexualidad con terapias, sexo y drogas. El hombre, quien hasta hace dos días era heterosexual y virgen, confesó que siempre ha sentido un no sé qué bien sabe cómo, pero que hasta ahora no lo había relacionado con su nueva identidad.

De la secta se sabe que es liderada por un psicólogo y por su esposa, quienes aplican métodos alternativos para, según dicen, eliminar por completo la homosexualidad en la mayoría de los casos. Su método incluye terapia psicológica, mantener relaciones sexuales con la esposa del psicólogo y suministrarles diversas drogas, como la mariguana.

El más reciente adepto de la secta confía en que el tratamiento surta efecto, pero no tan pronto, por lo que espera que el proceso dure al menos unos seis meses, si es que no tiene alguna recaída. Durante este periodo tendrá que dejar su trabajo y dedicarse de lleno a esta nueva faceta que cambiará completamente sus hábitos de onanismo y soledad.

«Tenemos sospecha de que muchos de nuestros adeptos no son realmente homosexuales, pero no hay manera de saberlo, pues lo disimulan muy bien, y de ahí sale la mayor parte de las aportaciones», declaró el líder de la agrupación en entrevista con nuestro corresponsal en España.

La dirección de EAD ya había iniciado los trámites para ingresar a varios becarios a dicha secta para que tuvieran acceso al tratamiento; sin embargo, se difundió que la polícia española habría desarticulado la secta y arrestado a sus líderes por lesiones, intrusismo profesional, lavado de dinero, asociación ilícita, coacciones, así como delitos contra la salud pública, libertad sexual, derechos de trabajadores e integridad moral.

Acerca de Stevie