Por: becario EAD
Página 365 de 365. Si este año que acaba fuera una caguama, ya solo le quedarían las babas y una bacha que le metió un wey al que se le fue el pedo y pensó que estaba vacía. Si el 2023 fuera una relación sexual, todos ya tendríamos los ojos como el Ojitos de huevo y los dedillos engarrotados como Kike Vázquez. Hemos llegado al polvito de estas Sabritas llamadas «2023» y es momento de proponernos algunos cambios, como no comer Sabritas.
Es muy común que cada año nuevo nos pongamos propósitos que nunca cumplimos y esto se debe a que la mayoría de las veces son poco realistas y totalmente fuera de nuestro alcance.
No se compliquen más, no se engañen solos, traemos para ustedes una serie de propósitos que, a diferencia de los proyectos de la cuatroté, son totalmente realizables y no te harán quedar como un payaso.
No subas de peso
Sabemos que tu peso es más inestable que el argentino y que cada vez batallas más en encontrar ropa porque lamentablemente todavía no inventan una que cambie de talla cada 20 días. Querer bajar de peso es avaricia, con que no subas está bien. Mejor sube, pero de pesos para que no hagas el ridículo en X quejándote por el precio de un tequila que tú mismo ordenaste.
Bájale a la copita
Sabemos que la mayoría de nuestros millones de lectores tiene un problema con la copa, sobre todo las copas D, pero este nuevo año podría ser buen momento para reducir tu consumo de alcohol. A menos que tengas un día muy estresante, o uno muy tranquilo, o pongan rolas del Gerardo Pacheco y te invada la melancolía, o si el buró se ve muy solo y da la casualidad de que tú también lo estás.
Reconecta
Y con reconectar no nos referimos a que le hables a tu ex a medianoche para hablar las cosas, eso es reenchufar. Reconectar puede ser hablarle más seguido a tu familia: finge que nunca habías visto esos memes viejos que suben, respóndeles el Piolín de buenos días, sé homofóbico con tu abuelita aunque tu prima woke diga que no está bien (con ella no reconectes), no te alejes de quienes siempre van a estar ahí para ti. También puedes fortalecer aquellas relaciones que tienes descuidadas, como la de tu amigo que ahora es ̶d̶e̶ ̶h̶u̶e̶v̶a padre de familia, o retomar aquellas actividades que te hacían muy feliz, como coshar o jugar futbol, aunque ya no aguantes ni los 3 misisipis en ninguna de las dos.
Lectura diaria
Todos hemos escuchado alguna vez que «leer es para maricas», y en la mayoría de los casos es cierto, pero no en todos. Desde que se publicó el Quiúbole de Yordi Rosado, la literatura alcanzo su punto más alto y desde entonces se ha ido dramáticamente en picada, pero hay una luz que emerge en el horizonte que nos vino a traer un poco de esperanza, esa luz se llama “El águila descalza”, donde este 2024 podrás informarte diariamente y además consumir literatura de calidad gratuitamente (por lo pronto). Se vienen cosas de tamaño promedio pero rendidoras.
No mueras
Es lo mínimo que alguien puede hacer, sin embargo, hubo gente este 2023 que no pudo cumplir con esta sencilla tarea. Desde el día que respiramos por primera vez, solo tenemos una simple misión: no dejar de hacerlo, por eso te invitamos a que este año nuevo te propongas cumplir con el 2024 challenge, el cual consiste en no morir en ninguno de los 366 días que tendrá el año. Mucha suerte, los bisiestos siempre son más complicados.
Pero, ante todo, tengan un muy feliz año. Cómanse 12 uvas, brinden, bésense a alguien a las puras 12 y tiren pirotecnia, aunque los perritos y los vagos se asusten.