Por: becario EAD
A lo largo de la historia, la tecnología ha ayudado al hombre a mejorar su estilo de vida. Desde máquinas que hacen trabajos pesados y riesgosos que ni los latinos queremos hacer, hasta la medicina que nos ayuda a sanar a nuestro cuerpo, hemos desarrollado todo tipo de inventos que de alguna manera nos ayudan a posponer la muerte grandota y, recientemente, también la muerte pequeña.
Anteriormente los hombres solo contaban con pocas técnicas para intentar retardar la expulsión de su líquido vital (no confundir con el vital líquido), como nombrar en su cabeza la alineación de su equipo favorito, la cual para muchos dejó de funcionar desde que los futbolistas se empezaron a poner cada vez más piernudos, o la de acordarse de la existencia de Edy Smol, que a muchos les salía contraproducente porque perdían la excitación durante 4 días.
¡Para de sufrir! Despídete del «es que te mueves muy rico» o del «es la primera vez que me pasa». Ya está disponible para ti el nuevo Myhixel Control que quizás te podría ayudar a durar más de los 3 misisipis de rigor.
Se trata de un dispositivo que, además de poder emparejarse con tu Alexa, se vincula con la aplicación móvil Myhixel Play, donde, una vez recopilados tus datos, te proporcionan un programa personalizado de entrenamiento para que controles la eyaculación y que ella no te controle a ti.
El aparato cuenta con distintos niveles de estrujamiento para tu otro aparato, los cuales por alguna razón se dividen entre 20s, 30s, 40s y 50s+. También, te ofrece distintos niveles de succión y un sistema de calentamiento que además funciona para calentar corn-dogs, logrando así replicar de una manera bastante realista la sensación de “mojar la brocha”.
Los ejercicios van subiendo de dificultad conforme avanza el programa. La asistente virtual en un principio se muestra benevolente si te gana el chisguete, y suelta frases como «a todos les pasa» o «hasta el mejor torero tiene malas corridas», pero se vuelve más estricta con el tiempo, y empieza a aplicar correctivos como pellizcos y a soltar comentarios hostiles como «¿Para esto me arreglé las uñas y me maquillé?».
Los desarrolladores de este innovador invento prometen que en un periodo de 8 semanas serás todo un semental y podrás durar al menos 4 minutos (como si fueras máquina) en el acto amatorio. El producto está disponible en Amazon por $3,500 MXN, pero el equipo de EAD está vendiendo uno seminuevo que no nos gustó porque qué cansancio, es coshar, no un disco de Pink Floyd. Informes por DM.