Por: becario EAD
El payaso sin gracia y naco en abundancia Poncho de Nigris está de nuevo envuelto en una polémica porque, pues, de eso vive. Desde que Poncho el chiquito, su hijo, entró a la pubertad y se la pasa encerrado haciendo sabe qué cosas con su iPad, Poncho el grandote se ha quedado sin familiares para explotar en cámara, por lo que decidió ahora grabar a su señor padre.
El video compartido muestra al señor en una cama de hospital con el que parecía ser un filtro de zombie, pero que después se vio que simplemente era un rostro grisáceo y decaído por sus problemas de salud. El influencer regiomontano felicitó a su padre por motivo de su cumpleaños y presumió un reloj de oro que le dio de regalo, en el que seguramente cabrían sus dos muñecas.
Por último, Poncho le dedicó unas bellas palabras al hombre que le dio la vida y le pidió que se despidiera de la cámara, tarea que no pudo realizar y solo soltó un suspiro que muchos temían que fuera el último.
Lo que pareciera un buen gesto de un hijo a su padre, fue puesto en duda por muchos internautas que lo criticaron por exponer a su padre en un evidente estado ̶d̶e̶ ̶d̶e̶s̶c̶o̶m̶p̶o̶s̶i̶c̶i̶ó̶n delicado.
Los que saben clave morse aseguran que el señor estaba parpadeando «auxilio» en repetidas ocasiones mientras Poncho le hablaba a la cámara, pero nada de eso ha sido confirmado. Poncho ya se pronunció en contra de las críticas y dijo que todos los que le están diciendo de cosas son unos mugrosos comecuandohay. Por otra parte, Ponchito sigue encerrado con su iPad.