Tres estrategias para superar a tu ex

Un día de pronto —en la cena familiar, en el último vagón del metro, mientras estás en el cine con tu nueva novia— vas a extrañar a tu ex. No eres una máquina.

Ni modo, no hay nada de qué avergonzarse. El tontito (❤) quiere lo que el tontito quiere. Pero está tontito, no sabe, y nosotros sí. Por eso, el grupo de psicoterapeutas de cabecera de EAD se reunió y te ofrece estas tres estrategias para superar a tu ex:

  1. 1. Acuérdate de cómo te insultaba. La extrañas porque te acuerdas de lo bonito: de cómo caminaban juntos de la mano al atardecer, de cómo el viento soplaba entre su pelo, de cómo cuando te estabas quedando dormido te hacía piojito en el pene. Pero no todo fue miel sobre hojuelas. También te insultó frente a tus amigos, te mandó a chingar a tu madre y dijo que el futbol es para estúpidos. Recuerda eso.

  1. 2. Siempre ten una novia de repuesto. Así, si la principal te deja, acudes a la segunda en la línea. Y recuerda que siete es un número mágico, entonces si tienes seis de repuesto, mejor.

  1. 3. Vuelve con ella. Si te fallan todas las estrategias para olvidarla, ni modo, acto de dios, vas a tener que regresar con ella.
Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.