Harmon Hall ofrece 3 becas a políticos para que dejen de hacer el oso hablando inglés

La mundialmente famosa escuela de idiomas Harmon Hall se puso guapa y ofreció 3 becas gratuitas para que los políticos mexicanos dejen de hacer el ridículo cuando intentan comunicarse en el idioma de Shakespeare.

En estos días estuvo circulando por la supercarretera de la información un video en el que se escucha a la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, enviándole un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden: «Pguesidente Biden, wok de tok».

Demostrando una increíble capacidad para romper récords, la candidata Gálvez logró pronunciar mal dos idiomas en un enunciado de apenas cinco palabras.

Ante los pícaros comentarios de los internautas, Harmon Hall asumió la responsabilidad de instruir a Xóchitl y, ya que andaba en esas, incluyó en la lista de becas a otros dos políticos que en el transcurso de los años han demostrado que no dominan el idioma.

En la lista, además de la candidata, estaban Andrés Manuel López Obrador, quien no sabe decir ni «hola» y tendría que ir al nivel 1; Enrique Peña Nieto, quien batalla principalmente en la pronunciación de ciertas palabras como «infrastrokchor».

Aún no se sabe si alguno de ellos aceptará la generosa oferta, aunque podemos anticipar que Xóchitl lo hará gustosa, pues, como no se cansa de presumir, a ella le encanta vivir de becas; en cuanto a Peña Nieto, es poco probable que acepte, pues ya se retiró y ahora vive en España, donde todos hablan peor inglés que él; y finalmente el presidente de México es el más improbable de todos, pues ya es uno de esos viejitos necios que no aprende ni en defensa propia, y si no aprendió a dirigir un país, cuantimenos a hablar el idioma de los fifíes a los que desprecia.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.