Un grupo de científicos con mucho tiempo libre llevaron a cabo un impactante descubrimiento acerca de las relaciones humanas, sobre todo las más problemáticas, las amorosas. En un estudio realizado a 100 parejas de diversas partes del mundo, el grupo de investigación descubrió que los hombres le temen más a un ataque alienígena que a una ruptura con su pareja actual. Lo más revelador del experimento fue que, al parecer, esto se debe al tipo de películas que consumen los hombres, en contraste con las que consumen las mujeres.
Ahora que han pasado los festejos por el día del amor y la amistad, los científicos se dieron a la tarea de investigar cuáles son los sentimientos que prevalecen, una vez que pasa esa bella época de dar y recibir amor, y otras cositas. Así que pusieron manos a la obra para indagar el grado de temor que sienten los hombres con respecto a que su mujer los abandone.
En el estudio científico, los investigadores realizaron una serie de preguntas a cada uno de los miembros de las parejas, por separado, con el fin de evitar cualquier intento de incidir en las respuestas del otro. De allí, se extrajo que los hombres le tienen más miedo a una invasión alienígena, al Yeti y a que se les termine el rollo en el baño a que su mujer los termine. Por su parte, las mujeres evidenciaron un temor inusitado a no encontrar su champú en el súper y a vestirse del mismo color que alguna compañera de la escuela o el trabajo.
«Se trata de un descubrimiento sin precedentes, que nos demuestra la gran influencia del entretenimiento en el subconsciente del hombre. Con esto queda claro que Hollywood ha impactado en la sociedad de una manera impresionante y que debemos estar vigilantes ante cualquier sospecha de invasión extraterrestre», mencionó uno de los expertos mientras veía El Día de la Independencia y comía palomitas.
Ante este descubrimiento, científicos de todo el mundo se han interesado aún más en estudiar a fondo el comportamiento humano y los fenómenos que influyen en las relaciones de pareja. Aunque, también han empezado a comprar provisiones, por si acaso llega una invasión extraterrestre pronto. Más vale estar prevenidos.






