El influéncer con retraso mental «Fofo» Márquez fue aprehendido esta tarde en las calles de Naucalpan de Juárez tras de haber golpeado a una mujer luego un incidente de tránsito.
La detención se dio luego de que el boxeador paralímpico perdiera la cordura, como diez de cada diez naucalpenses a las dos de la tarde en Gustavo Baz; y llegara a la violencia hasta bajar de su coche para agredir a una señora cuyo único delito fue llamarse «Adriana Marcela».
El combate fue desigual desde el primer round ya que todos los rectos del «Fofo» entraron en la guardia baja de la señora que, casualmente, también está fofa y sufrió una rotura de madre desde los primeros segundos.
Las tarjetas de Lama Lamita arrojaron como vencedor al mundialmente desconocido y mantuvieron su récord invicto en 2-0. Cabe recordar que el primer triunfo de Don Pendejo, había sido contra un ruso que nació en Iztapalapa.
Rumbo al reclusorio, el ganador se mostraba optimista y andaba a la risa y risa sin saber que el próximo recto que daría sería en una regadera común en el Penal de Barrientos.