«Por poquito y no la cuento»: Operan a Facundo (bueno) tras sufrir aparatoso accidente que le ocasionó una fuerte lesión en una de sus piernas

El actor, comediante y conductor más irreverente que nos ha dado la televisión mexicana, Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo (bueno), compartió en sus redes sociales el duro momento por el que pasó, luego de protagonizar un aparatoso accidente que provocó que se lesionara una de sus piernas. El valiente conductor no tuvo reparo en compartir las diferentes etapas desde su accidente, hasta el proceso de recuperación, demostrando una vez más que él sigue estando comprometido el sano entretenimiento y con deleitar nuestro morbo.

Por medio de un video, con contenido delicado, pues se puede ver parte de la lesión, quien fuera el mejor amigo del difunto Changoleón (el de verdad, no Noroña), compartió hasta el momento íntimo cuando cedió a las lágrimas, porque hasta Facundo tiene su corazoncito. No todo el tiempo es un Jaime Duende, al que le vale madre todo.

«Pues, me la pensaba vivir viajando en bicicleta todo el año, pero ahora debo cambiar mis planes pa´andar con muletas, ir al baño con muletas y coger con muletas. Puto tendón de Aquiles», palabras más, palabras menos, escribió Facundo en la descripción de su video, mientras se encontraba postrado en cama, recuperándose de la operación. Tan solo esperamos que no le haya tocado ninguna enfermera gorda. Sería el colmo.

El conductor recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le recordaron que quizá ya no deba practicar un deporte tan riesgoso, pues la edad pasa factura. Como si ellos fueran unos jovencitos que aguantan todo.

Lamentablemente, una vez más la bicicleta cobra la salud de alguien que se ha desvivido para hacernos reír a costa de los demás, cómo debe ser, y cuyo único pecado ha sido tener un hermano incómodo que nació con alma de chairo. Ni modo, hasta en las mejores familias. Empatito.

Acerca de Fede

Fede

Escritura creativa, lingüista y estudioso de escrituras experimentales.