¿Se van a separar? Siamesa descubre que su esposo la estaba engañando con su gemela

Hace unos pocos días se viralizó la noticia de que una de las siamesas más famosas del mundo, Abby Hansel, contrajo matrimonio con Josh Bowling, un enfermo enfermero y veterano del ejército de Estados Unidos.

En lo que respecta a su hermana, Brittany Hansel, quien fue testigo de la boda y luego de la noche de bodas, mucha gente especuló acerca de lo difícil que debe ser vivir de “pegoste” junto con la pareja, lo que abrió puerta a dudas como: cuando van a cenar, ¿tienen que pagar por cabeza?; cuando su hermana está intimando con su esposo, ¿ella también siente rico?; ¿cómo sabe si su cuñado está nalgueando a su hermana y no a ella?

Imaginar todos los posibles escenarios a los que se tenía que enfrentar este inusual matrimonio despertó bastante morbo entre la gente, al punto de que exigían una especie de reality que sugerían se llamara “dos mujeres, un pepino”, pero la ilusión de miles de personas se truncó cuando se enteraron de que el matrimonio había fracasado de la peor manera posible.

En su cuenta de Instagram que comparte junto con su hermana, Abby reveló por medio de historias que había sorprendido a su esposo siéndole infiel con nada más y nada menos que con su gemela siamesa, a quien no bajó de ser una doble cara de lo peor.

Mientras Brittany estaba a un lado con la mirada hacia abajo, como perro regañado, Abby platicaba, entre lágrimas, que se sentía una tonta por ignorar todas esas señales que estaban ahí, como la vez en la que, en pleno acto amatorio, a su gemela, Brittany, se le escapó un “qué rico”, que decidió ignorar por su paz mental, o aquella otra vez que su esposo se “equivocó” de cabeza y le le metió el pene en la boca a su hermana, argumentando que se confundió porque “andaba modorro”.

Después de que las hermanas se agarraran de la greña que comparten, cosa que les dolía a ambas por lo que mejor optaron por un duelo de mordidas, que también les dolían a ambas, por lo que mejor decidieron dejarse de hablar y ya, la siamesa engañada sacó a su ahora exmarido de la casa y ya están tramitando su divorcio. Lamentablemente de quien no se va a poder separar es de su hermana, con quien sí tendrá que estar hasta que la muerte o el mejor cirujano del mundo las separe.

Acerca de Stevie